Todo acerca de Ruedas y neumáticos para moto



[Patrocinado]Yellow Off paños de limpieza para faros de coche paquete múltiple con 3 juegos de paños

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la asesinato de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero liso. Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la ocasión.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su acto negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

SONAX Abrasivo para aluminio y cromo Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el llamativo resplandor y protege. Número de artículo

La alimentación no solo es el mejor confederado de la Vitalidad, sino que asimismo es un escudo protector contra los efectos de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo impresionado e intenso. También ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Número de artículo

marcas de suelas de zapatos o alquitrán en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Espray particular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, nutrir un paño desinteresado detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Interiores TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo honrado y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Cuidado del interior del vehículo Anciano rendimiento del aceite, último desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el exterior: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y crema de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *