Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Se mantiene por varias semanas. Disponsible como esparcimiento con porífero aplicadora en caja o como botella singular. Número de artículo

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

La pintura de un vehículo es delicada y requiere cuidados especiales preventivos. Para esto están los productos de cuidado de pintura. Estas sustancias han sido concebidas para darle brillo a la pintura y colaborar con el aspecto estético pero igualmente han sido concebidas para ayudar a proteger la pintura de la batalla de los rayos solares y a hacerla impermeable para evitar daños por agua.

✓ Alternativa económica que evita compras costosa: con el compuesto de reparación específico Hazlo tú mismo, los rines dañados brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes economizar cualquier suscripción adicional en el inquilinato de vehículos

Fristee - cepillo para rueda de coche, 3 juegos de higienizador de llantas de aleación de automovilismo, herramienta de cepillos de limpieza de llanta de bicicleta y motocicleta.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un peligro para la seguridad.

• La pérdida de visión asociada a la vejez se relaciona con el estrés oxidativo. El menoscabo de la visión que afecta a casi el 50% de las personas mayores de 75 abriles, se puede predisponer mediante una dieta rica en vitaminas antioxidantes, principalmente vitamina C, vitamina E y carotenoides.

SONAX Xtreme Detergente de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñGanador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Capacidad: 5L. Este kit de purga de freno es adecuado para la purga de sistemas de freno y embrague. Hace posible una operación de un solo hombre en su propio garaje.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja desempeñarse hasta preciso antiguamente de secarse y se aclara con rico agua.

WINOMO 2pcs 90 grados de aire válvula de neumático Schrader válvula de vástago con adaptador de extensión para la motocicleta del coche

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Detergente distinto atrevido de ácidos y altamente eficaz Cargador de baterías para moto para todas las llantas de hoja y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *